Microsoft Windows Embedded Automotive 7 junto a Ford y Nissan

Lo que aún parece una extrañeza, poco a poco y progresivamente se irá haciendo cotidiando, de la misma manera que ha pasado con los gadgets que hoy conocemos, pero que en el pasado veíamos como imposibles. En este caso, no hablamos de aparatos, sino de software, más precisamente del lanzado por Microsoft, bajo el nombre de Windows Embedded Automotive 7.

Vemos el depliegue tanto de programas instalables, opciones y también de actualizaciones, tal y como lo es este nuevo invento llamado Windows Embedded Automotive 7. Hasta el momento, el sistema de Microsoft era conocido comúnmente como  Microsoft Auto.

La principal función de Microsoft Auto ha sido desarrollar sistemas de información y entretenimiento como SYNC, para Ford; el Uvo para Kia; y el Blue&Me para los coches de Fiat.

Con la nueva actualización, se ampliarán las posibilidades ofrecidas por la anterior versión, con la llegada de Silverlight. Es así que Windows Embedded Automotive 7 será capaz de brindar a los usuarios interfaces más atractivas, que soportarán además las tres dimensiones.

También se incorporará tecnología de reconocimiento de texto a voz en tiempo real (siendo el «tiempo real» una de las principales metas fijadas por las diferentes empresas de todos los rubros tecnológicos); así como se buscará optimizar la integración con los plugins de terceras compañías.

Para esta tarea, parece ser que Microsoft cuenta con el apoyo de las compañías fabricantes de coches Nissan y Ford. Con estas dos marcas se asegura que la tecnología irá perfectamente acompañada de la elegancia.

¿Qué opinas de Windows Embedded Automotive 7? ¿Será útil? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *