Nuevo HTC Gratia, el HTC Aria que estará en Europa para noviembre

El ya conocido HTC Aria está listo para atravesar océanos y kilómetros de tierra para finalmente, incursionar en el mercado de Europa. Pero como suele suceder, este largo viaje tiene su coste; en este caso, el móvil de HTC tuvo que renunciar a su nombre original, para pasar a llamarse, en el viejo continente, HTC Gratia.

Este nuevo HTC Gratia es un teléfono móvil potentado con el sistema operativo Android en su versión 2.2 (Froyo), siendo una alternativa más que interesante al margen de la ola masiva que hemos tenido de Windows Phone 7. Entre algunas de las fortalezas que tiene el terminal, se encuentra la incorporación de HTC Sense, el cual permite almacenar contenidos en la nube con la plataforma HTCsense.com.

Con respecto a las características técnicas, tendremos, como imaginarás, las mismas que ya conocemos del HTC Aria, por ser la réplica del mismo, pero puesto a punto para un nuevo mercado. Es decir que encontraremos en el Gratia un procesador de 600 Mhz, acompañado de 512 MB de capacidad en su disco duro.

En cuanto a memoria RAM, este tendrá 384 MB, al igual que su versión original, además de una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, cuya resolución es de 320×480 píxeles. El nuevo smartphone de HTC cuenta con trackball óptico, sensor de proximidad, brújula digital, sensor de luz y acelerómetro.
También podremos encontrar en este móvil una cámara trasera de cinco megapíxeles, con autofoco y una ranura que permite la expansión de su capacidad de almacenamiento, mediante la introducción de tarjetas microSD.

Como avanzamos en el título, el Gratia estará disponible en nuestro mercado a partir del mes de noviembre, con un precio que aún no ha sido especificado por las compañías de telefonía móvil.

¿Qué opinas del HTC Gratia? Puedes comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *