BlackBerry Bold 9780 en Estados Unidos el 17 de noviembre

La empresa Research In Motion tiene preparada una muy buena nueva para los habitantes de Estados Unidos. Parece ser que el nuevo móvil de esta firma, que lleva el nombre de BlackBerry Bold 9780, será presentado de forma oficial no solo en Europa y Canadá, como se decía en un principio, sino que además esta se anunciará en el país norteamiericano.

Allí, la compañía de telefonía móvil T-Mobile podría ser el primer operador en ponerlo a la venta, después de que sea anunciado de forma oficial, el próximo 17 de noviembre. Esta información que trascendió de RIM fue publicada por TmoNews, desde donde descubrieron un documento que revelaba los datos.

Hace algunos días se han dejado entrever algunas de las características del móvi, a pesar de que RIM aún no los oficializó. El BlackBerry Bold 9780 tendrá una pantalla cuya resolución alcanzará los 480×360 píxeles de resolución y funcionará con la plataforma de la empresa, BlackBerry OS 6.

Además, incorporará tecnología 3G y conexión WiFi, y tiene 512 MB de memoria RAM. Su cámara trasera es de cinco megapíxeles, posee autofoco y flash LED. Si hablamos de precios, vemos que la versión anterior de BlackBerry Bold (la 9700), tiene un precio de 129.99 dólares con contrato de T-Mobile.

Considerando esta cifra, se puede deducir que el nuevo BlackBerry Bold 9780 no costará mucho más que los 200 dólares, si es que de RIM son sensatos. Parece ser que la otra empresa que podría administrar este smartphone es AT&T, aunque se carece de mayor información en este sentido.

¿Qué te parece el nuevo BlackBerry Bold 9780? Deja tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *