Nuevo lector de e-book 3G creado por la Fnac

Un nuevo proyecto capitalizado por la Fnac está en puerta. Y es que dicha entidad pondrá a la venta, en Francia, su propio lector de libros digitales. El mismo será lanzado el próximo mes de enero, en las tierras vecinas.

Una de las principales características de las que presume es su pantalla táctil de seis pulgadas y su posibilidad de conexiones WiFi o 3G. El original nombre con el que se ha decidido bautizar a este nuevo gadget es FnacBook y cuenta con una memoria interna de dos gigas, brindando la posibilidad de ampliar esa capacidad, mediante el empleo de tarjetas microSD.

Tiene la capacidad de reproducir música y fotografías además de los libros y su escaso peso alcanza los 240 gramos. Concretando una propuesta completa y tentadora, la Fnac ofrece un lector que soporta una gran gama de formatos, entre los que destacan el ePUB, TxT, Adobe PDF, JPEG, PNG, BMP, MP3 y HTML.

Otra de las especificaciones que resulta interesante es que los usuarios podrán sincronizar el gadget con ordenadores, o bien con MacBooks y que su batería tiene una autonomía de aproximadamente quince horas.

En cuanto a su puesta a la venta, la firma creadora de este lector de e-books ofrece un ‘pack’ que incluye cincuenta títulos de obras clásicas entre las cuales se incorporan «Los tres Mosqueteros», de Alejandro Dumas; «La Metamorfosis», de Kafka; o «El arte de la Guerra», de Sun Tzu; entre otros.

Según el ‘pack’ que elijas, deberás desembolsar entre 223 y 273 euros, dependiendo también del modelo escogido. Esta iniciativa de la Fnac tiene como parte de su finalidad el poder potenciar la venta de su catálogo de libros virtuales, para llegar a los ochenta mil títulos.

¿Qué opinas de este lector creado por la Fnac? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *