El nuevo gadget Samsung con Android se anunciará el 8 de noviembre

La empresa coreana Samsung se trae un anuncio oficial entre manos. En Estados Unidos principalmente se ha armado revuelo porque la firma ha ofrecido una «invitación» para la presentación de un nuevo dispositivo, que sewgún se aprecia en el aviso, tendrá como sistema operativo alguna de las versiones de Android: ¿Conmocionará al mundo incluyendo, antes que nadie, a Android 3.0?

A Samsung no le basta que su Galaxy Tab se encuentre en pleno auge, al igual que el Galaxy S, que prefiere volver a sorprendernos con un nuevo gadget. Por lo que ha trscendido, el evento durante el cual se realizará el anuncio oficial, se llevará a cabo el próximo día 8 de noviembre, a las 6 pm, en Nueva York.

Y como las especulaciones nunca tardan en llegar, se presume que el anuncio preparado por Samsung será de una nueva versión del Galaxy S, denominada precisamente, Samsung Galaxy S2. Lo cierto es que no lo único que podemos adelantaros es que será un dispositivo Android.

Para obtener detalles, debemo esperar, impacientemente, hasta el 8 de noviembre, para podero ofreceros de primera mano cuál será el nuevo gadget Samsung. ¿Será una tablet o un smartphone? ¿Será una nueva actualizacion de los dispositivos que ya conoceos o será un aparato totalmente nuevo?

Aguardamos impacientes que sea el anuncio oficial, para poder compartir con vosotros lo que trascienda. ¿Cómo respondes tú las preguntas que nos formulamos? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *