Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 4 Blanco

Nuevamente se han producido complicaciones con el lanzamiento al mercado del nuevo modelo, del conocido iPhone 4, cuya característica diferencial es el ser de color blanco. Apple ha tenido que atravesar con la fabricación de este gadget algunos problemas técnicos, por lo que se ha visto obligado a tomar la decisión de retrasar su lanzamiento.

Los principales inconvenientes que han tenido en Apple son en cuanto a la creación del cristal de la carcasa, razón por la cual desde la empresa han dicho que es «casi imposible» su pronta puesta en el mercado. Quizá esto sea en parte una estrategia de marketing, para sorprender al público con su lanzamiento sorpresivo, antes de lo que se prevé.

Ahora, la fecha estipulada para anunciar la disponibilidad del iPhone 4 Blanco, se ubicará en algún día del próximo otoño, esto es, para el segundo trimestre de 2011. Recordemos que este tan esperado gadget iba a salir a la venta el pasado mes de julio, siendo posteriormente trasladada esa fecha para «finales de año [2010]«.
El motivo del cristal de la carcasa ya nos suena a cuento viejo, y no sabemos si en esta ocasión esos sean los motivos reales para retrasar, nuevamente, un año más su lanzamiento al mercado. Según algunos reportes, la raíz del actual problema es la dificultad del color específico que el presidente de Apple, Steve Jobs, quiere.

De momento, el iPhone 4 Blanco se sigue haciendo esperar, sin sentido, suponemos, porque para el próximo otoño ya tendremos en plaza otros gadgets, seguramente más prometedores que un smartphone ya bastante conocido, simplemente con un nuevo color.

¿Qué te parece esta decisión de Apple? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *