Nuevo portal Google Demo Slam

La famosa firma creadora del buscador más utilizado en todo el mundo, Google, ha lanzado una nueva de lo más interesante para todos los amantes de los gadgets y de la tecnología en sentido general. Y es que esta empresa ha creado un nuevo portal, que lleva el nombre Google Demo Slam.

En él, tal y como su nombre lo anticipa, se brinda la posibilidad a los usuarios de subir sus demos caseros sobre cómo funciona determinado gadget tecnológico. Es por ello que el diseño de la página resulta bastante interactivo, incorporando diferentes funciones a las que los internautas podrán acceder y compartir.

El portal Google Demo Slam pretende ser un sitio en común donde se den a conocer todas las noticias y novedades en cuanto a tecnología, propuesta que resulta muy atractiva para los ‘geeks’ que deseen compartir sus experiencias al contacto de un nuevo móvil, tablet, o lo que se os ocurra.

Además, de manera muy inteligente, Google busca integrar sus diversos servicios web en esta propuesta. Por un lado, puedes compartir tus vídeos de demos, subidos a YouTube,  y por otro, puedes enviar a tus contactos de Google Buzz las novedades que encuentres interesantes.

Y si encima prefieres utilizar como navegador Google Chrome, será todo un golpe de buena racha para esta empresa. Eso se llamaría servicio completo.

Así que si eres un verdadero ‘geek’, pronto tendrás a tu disposición un portal donde podrás contactarte con otros amantes de los gadgets. De momento, te ofrecemos el proyecto explicativo de Google Demo Slam, para que vayas familiarizándote.

No olvides dejar aquí tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *