Se ha oficializado el nuevo Western Digital TV Live Hub

Recientemente, se han revelado ciertos datos sobre el nuevo gadget que lleva el nombre de WD TV Live Hub, un centro multimedia de una de las compañías que más se encarga de llevar contenidos a cada televisor. La apuesta que desde Western Digital han realizado para este dispositivo marca un quiebre con los modelos anteriores.

En esta ocasión, lo que se ha intentado es la integración de un disco duro en su interior, que tendrá 1 TB de capacidad. El precio por el cual se podrá acceder al WD TV Live Hub será el de 230 euros, cifra con la que te harás con tu nuevo centro multimedia, que tiene bastante para ofrecer.

Si vamos directamente a las características, descubrimos que cuenta con  un puerto Ethernet, WiFi opcional, salida HDMI y dos puertos USB. De estos dos puertos, uno se encuentra en su parte frontal; estos no disponen de tecnología 3.0. El excepcional diseño de esta pieza ha demostrado que desde Western Digital han puesto más atención a la apariencia de sus gadgets.

La compatibilidad de reproducción de vídeo soporta archivos  1080p en casi todos los formatos que existen actualmente: MOV, MKV, H.264 y Xvid, entre los más destacados. Al funcionar como servidor de contenidos, el WD TV Live Hub tiene fácil accesibilidad por equipos DLNA, además de por dispositivos, tales como los smartphones Android, o el iPad.
El WD TV Live Hub ofrece servicios externos, como YouTube, Flickr o información del tiempo y canales del tipo NBC, MTV y ESPN, en estos últimos, a contenidos concretos. Y como no podía ser de otra manera, se podrá tener acceso a redes sociales, siendo la más destacada Facebook.

¿Qué te parece el nuevo WD TV Live Hub? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *