Nook Color de Barnes & Noble, confirmado

La conocida firma Barnes & Noble ha confirmado de forma oficial un gadget del cual se ha hablado bastante extraoficialmente. Se trata del nuevo Nook Color, que ya es una realidad, por lo que te ofreceremos algunas de sus características técnicas principales.

Desde la propia compañía se ha anunciado que el Nook Color tendrá como sistema operativo el cada vez más elegido Android, de Google. Además su pantalla será bastante estándar, de siete pulgadas y utilizará tecnología LCD. Parece ser que desde Barnes & Noble han orientado a este dispositivo más hacia el mercado de los lectores de e-books, y no tanto al de las tablets, el cual está siendo bastante prolífico últimamente.

El Nook Color está potentado con la opción de ingresar a las diferentes redes sociales, tales como Twitter y Facebook y también brinda la posibilidad de reproducir vídeos, entre otros contenidos que comúnmente se encuentran el los eReaders.

Este dispositivo de Barnes & Noble además, incorpora el sistema Nook Friends. Esta es una función que le permite a los usuarios compartir diversos contenidos a través de Internet. Tu entretenimento será extremo con los diferentes juegos que el Nook Color tiene incluidos.

Puedes acceder al buscador de Google, o informarte en Wikipedia, incorporar una agenda con tus contactos, entre otras opciones muy interesantes. El aspecto negativo que presenta es que no puedes acceder al Android Market. Este gadget tiene un lector de revistas, que es un punto a favor.

Entre otras especificaciones sabemos que dispone de una ranura para tarjetas microSD, y conexión WiFi. A partir del día 19 de noviembre saldrá a la venta a un precio que ronda los 180 euros.

¿Qué te ha parecido el Nook Color? Deja tus opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *