Hanvon a por los lectores de e-books en color

Ante la creciente demanda de lectores de libros digitales, este campo intenta renovarse, y ponerse a la par del resto de gadgets que se encuentran en el mercado. Es así que el fabricante de China Hanvon se suma a la competencia, más que nada contra el Nook Color, de  Barnes & Noble, que hace algún tiempo os presentábamos.

Y es que Hanvon también apuesta por los eReader con pantalla de tinta electrónica en color, como véis en la foto. Parece ser que el momento propicio para la presentación, será la edición de este año del certamen FPD International. Allí el mundo conocerá su propuesta: un lector de libros virtuales con pantalla táctil en color de diez pulgadas,

Con su proyecto dará un salto a la era de la tecnología que incorpora E Ink Holdings y el cual, como no podía ser de otra manera, se estrenará en el mercado chino, en su mercado local, el próximo mes de marzo, de 2011.

Este debut en el mercado será un poco más tardío que el previsto al comienzo, cuando se hablaba de fines de este año. Como precio de partida, el lector de libros electrónicos de Hanvon costará unos 440 dólares, cifra que al cambio corresponde a los 315 euros. No sabemos cuándo atravesará las fronteras, ni de hecho si lo hará.

¿Qué opinas de la propuesta de Hanvon? Déjanos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *