MUY INTERESANTE: Nuevo diseño y más contenido tecnológico

Hoy desde Canalblog os traemos una recomendación, ya que hemos comprobado con agrado como la revista MUY INTERESANTE se reinventa para dar respuesta a la creciente demanda de contenido tecnológico de sus lectores, entre ellos, nosotros.

Conservando el concepto fundamental -el ser una revista diferente- pero cambiando radicalmente el diseño, se presenta una nueva era de MUY INTERESANTE. Con el trasfondo de entretenimiento inteligente, así como de espíritu crítico en cuanto a sus contenidos avalados por expertos han querido adaptarse a los nuevos tiempos y han desarrollado una aplicación para los usuarios de iPhone, además de una nueva versión para iPad. Desde luego, aquí en la oficina nos hacía falta.

MUY INTERESANTE ha hecho hincapié en mejorar aspectos clave añadiendo nuevas secciones, más páginas, y como es evidente, más información. Echábamos de menos una mayor claridad y orden a la hora de leer el contenido de la revista, algo que parece, se ha conseguido.

Dos de las cosas que más nos llaman la atención, son las nuevas secciones que han inaugurado. Han incorporado un nuevo apartado llamado «Buenas Noticias» que, como su nombre indica, incluye información positiva y optimista, algo que nos encanta ya que desde Canalblog creemos en estos valores.

Otra de las secciones totalmente nueva ha sido denominada «Relax» destinada a hablar de ocio con contenidos de humor, fomentando los pasatiempos, la conversación y todo lo que nos hace dejar libre la mente y disfrutar. Entre otros aspectos, encontramos recomendaciones de películas, lecturas o exposiciones.

Nosotros los vamos a empezar a seguir en Facebook y Twitter, donde cuenta con más de 325.000 seguidores siendo el portal de información más visitado de España. Esperamos que nos aporte cosas interesantes que poder transmitiros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *