Nuevo móvil LG L-03C con una super cámara de 12 MP integrada

Hemos visto en varias oportunidades aquí en Canalblog el prolífico mercado que ha creado la hibridación de gadgets. Muy especialmente, la mezcla de móviles con cámaras digitales ha redundado en varios ejemplares dignos de destacar, como es el caso del dispositivo que hoy os presentamos.

Se trata de un nuevo terminal creado por LG Electronics, el cual ha sido bautizado bajo el nombre de LG L-03C y tiene ciertas características que lo hacen más cámara de fotos con móvil que viceversa. Empezamos la cuenta por su aspecto.

El LG L-03C dispone de un sensor de doce megapíxeles y zoom óptico 3x, herencia directa de los dispositivos Pentax. Además, gracias a que incorpora flash Xenon, también tiene la posibilidad de grabar vídeos hasta en 720p.

Pero no debemos olvidarnos de que en realidad es un móvil, motivo por el cual llegará al mercado a través del operador NTT DoCoMo, de forma exclusiva para todos sus clientes. La fecha de lanzamiento se ubicará en el próximo mes de enero. En lo que respecta a esta parte del gadget, podemos decir que cuenta con una pantalla de tres megapíxeles, cuya resolución es de 800×480.

Además de estos detalles, no ha trascendido mayor información, pero con esto y con las fotos, estamos en condiciones de decir que será una de las ideas para regalar preferidas, para el día de los Reyes Magos, ¿No crees? A nosotros nos ha parecido muy interesante y esperamos tener uno a disposición para poder contaros más características.

¿Qué te ha parecido el nuevo móvil/cámara de LG? Esperamos, como siempre, tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *