Samsung Continuum, de la familia Galaxy S: PRESENTADO EN EL EVENTO DE SAMSUNG

Después de tantas especulaciones, que incluso desde aquí os hemos acercado, se ha desvelado cuál era el famoso gadget por el cual la empresa Samsung nos tenía en suspenso. Finalmente, hemos descubierto que el gadget misterioso es un smartphone que se suma a la familia Galaxy S y lleva el nombre de Samsung Continuum.

Entre las características más destacadas de este nuevo móvil de la marca Samsung, se encuentra su incorporación asombrosa de doble pantalla AMOLED: Una cuenta con una dimensión de 3.4 pulgadas, y una resolución de 480×800; mientras que la otra es de 1.8 pulgadas y 480×96 de resolución.

Ambas pantallas comparten el rasgo de ser táctiles y de las dos, la más sorprendente es la más pequeña, que está situada en la parte inferior del Continuum, exactamente por debajo de los cuatro botones que ofrecen, por lo general, los dispositivos que cuentan con el sistema Android.

Si te sigues preguntando para qué sirve esa pequeña pantalla, sorpréndete al saber que la denominada «Ticker Display» muestra botones táctiles que pueden ser fácilmente configurados a gusto de cada usuario y que resulta bastante dinámico. Estos botones cambian dependiendo de la interfaz que se esté usando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KIi32R3yciY&feature=related[/youtube]

De este modo, gracias a la mini-pantalla de 1.8 pulgadas que se enciende gracias al nuevo Grip Sensor, no existe la necesidad de ingresar a la pantalla de mayores dimensiones. Ahorrando energía, podrás acceder a tus notificaciones, a los mensajes que recibes, llamadas, entre otras funciones. Ahora comenzamos a entender el nombre «Continuum».

Y para mayor sorpresa aún, tenemos la noticia de que el Samsung Continuum estará disponible para ser adquirido a partir del próximo 11 de noviembre (dentro de dos días ¡nada más!). El operador que administrará este móvil será Verizon Wireless, de momento, para el mercado de Estados Unidos.

Otras de las características aún no mencionadas son las siguientes:

* Procesador Samsung Cortex A8 Hummingbird a 1GHz.
* 512 MB de memoria RAM y memoria interna de 384 MB.
* Funciona con la versión Android 2.1, integrado con las aplicaciones estándar de Google (sorprende esta inclusión, ¿por qué no la versión Froyo, es decir, la más nueva, de momento?).
* Buscador y mapas Bing.
* Capacidad de servir como un ‘HotSpot’ móvil de hasta cinco dispositivos conectados de forma simultánea.
* Conectividad Wi-Fi (802.11 b /g/n).
* Sensor de seis ejes y acelerómetro.
* Cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeos en HD.
* 8 GB de memoria MicroSD pre-instalada.

¿Qué te ha parecido el Samsung Continuum?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *