Nueva tablet Android, Maylong M-150

Hoy tenemos el agrado de presentar una nueva tablet PC que recientemente ha sido lanzada al mercado. Se trata de la Maylong M-150, gadget que entre sus principales características se encuentra su bajo precio, a pesar de que funciona con el sistema operativo Android. Es así que desde Maylong ofrecen lo mejor de la tecnología a un coste reducido.

Si todavía no tienes una tablet de última generación y quieres una sin pagar demasiado dinero, sin dudas esta es tu oportunidad. Podrás acceder a la compra de la Maylong M-150 por sólo cien dólares, es decir por unos 72 euros, nada si comparamos con otros gadgets de moda.

La nueva tablet Maylong M-150 cuenta con una pantalla de siete pulgadas, cuya resolución es de 800×480 píxeles y como dijimos, funciona con el sistema Android, en la versión 1.6.

Cuenta con un procesador ARM9 y su memoria RAM es de 256 MB. También dispone con conexión WiFi 802.11b/g, y su capacidad de almacenamiento interna puede ser ampliada mediante tarjetas SD, ya que posee ranuras que lo habilitan. Contiene parlantes incorporados.

Si quieres hacerte con la tablet Maylong M-150, podrás hacerlo mediante Walgreens.

¿Qué te parece este nuevo gadget barato? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *