La Sony PSP2 estará lista para el próximo otoño

Parece ser que durante la pasada semana diferentes representantes importantes de la firma Sony se han reunido en sus oficinas, para hablar de algo sumamente importante, al menos para los que somos amantes de los videojuegos.

Y es que durante esa reunión, algunas personas tuvieron la fortuna de tener en sus manos una de las consolas que más está siendo esperada en estos últimos tiempos. Nos referimos a la Sony Play Station Portable 2, o más conocida como la PSP, en su segunda versión.

Según las imágenes a las que se ha podido acceder, el sistema de controles es igual al que ya conocemos, además de que incorpora en esta ocasión, un touch-pad. Necesita introducir todo lo mejor de la tecnología y condensarlo en una consola, si es que quiere ser competencia seria para la Nintendo 3DS, y sorprendernos.

Aparentemente, la nueva versión de la consola portátil de Sony contará con una pantalla de mayores dimensiones que el modelo antecesor. Además existen los rumores de que la definición de la PSP2 será HD. Esta información se filtró a través de uno de los asistentes a la secreta reunión sobre esta cuestión.

La fecha de lanzamiento pronosticada para la nueva y (esperamos) revolucionaria consola Sony, se fijará para alguna fecha del otoño del próximo año. En cuanto tengamos más información al respecto, la compartiremos con vosotros.

De momento, podéis dejar vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *