Nuevo dock inalámbrico para iPhone, Sonos

La empresa Sonos ha decidido ampliar su familia de gadgets, con la incorporación de un nuevo y muy interesante sistema de audio inalámbrico. Nos referimos al nuevo dock creado por la firma, especialmente enfocado tanto para el iPhone como para el iPod.

Este dock que lleva el nombre de Wireless Dock (WD100) fue anunciado hacia finales del mes pasado, y ahora será lanzado al mercado, para que puedas acceder a él sin problemas. El dispositivo confeccionado por Sonos permite el streaming de la música que se encuentra en el iPhone o iPod que coloques, al resto de altavoces de Sonos, o ZonePlayers de la casa.

De esta cómoda forma, no tienes la necesidad que los ordenadores de tu hogar se encuentren encendidos para llevar a cabo esta tarea. Uno de los aspectos más tentadores, además de sus características técnicas, es que tiene un precio accesible. Cuesta 119 dólares, para las personas que vivan en Estados Unidos.
Para quienes residimos en España, será un poco mayor su coste, ya que tendrá la misma cifra, pero con un signo de euros. 119 euros será su precio, que al cambio nos ha sido desfavorable, pero parece ser que este gadget, asimismo, merece la pena.

Así que si tienes un iPhone o un iPod y quieres potenciar su capacidad de audio, Sonos tiene la propuesta adecuada para ti. La firma creadora del dock, además ha adelantado que se habilitará la función prometida por Apple y su AirPlay, disponible en menos de un año.

¿Qué opinas de esta interesante propuesta de Sonos? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *