Anuncio oficial del Acer Liquid Metal en toda Europa

Como se había anticipado a principios de mes, el Acer Liquid Metal ha sido presentado en tierras británicas y después de tanta intriga girando en torno a este gadget, hoy podemos adelantaros algunas de sus especificaciones. De la mano del lanzamiento de este dispositivo en el mercado de Gran Bretaña, también nos ha llegado la grata noticia de que el Liquid Metal de Acer, pronto estará disponible en el resto del viejo continente.

Este móvil tiene soporte HSDPA y dispone de una pantalla táctil de 3.6 pulgadas. El procesador con el cual funciona es un Qualcomm 7230 a 800 MHz. Incorpora además WiFi (n), compatibilidad DLNA/UPnP y una muy potente tecnología de sonido Dolby Surround.

También podrás encontrar en el Acer Liquid Metal una cámara trasera de cinco megapíxeles con autoenfoque, con flash LED, reconocimiento de caras/sonrisas, grabación de vídeo a 720p (30 fps) y estabilizador de imagen. Y como no podía ser de otra manera, este terminal se suma a la familia Android, utilizando a Froyo (versión 2.2) como su sistema operativo.

Se añade también un nuevo interfaz que lleva el nombre Breeze, que está acompañada por una aplicación bautizada SocialJogger, para que estés al corriente de lo que sucede en tus redes sociales, ya sea Facebook o Twitter. Incorpora otras cosas con esta aplicación, aunque esta nos pareció una de las más interesantes.

Finalmente, el Acer Liquid Metal saldrá a la venta en los colores marrón y plateado. Su precio en régimen libre aún no ha sido especificado. Lo único que ha trascendido a este respecto es que el Reino Unido costará 299 libras, unos 343 euros.

¿Cómo ves a este nuevo gadget de Acer? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *