Nuevo lector de e-books Samsung e65 ya en las tiendas europeas

El gadget que la empresa Samsung había anunciado oficialmente hace escasos meses ya es una realidad que puede ser adquiridas en las diferentes tiendas de Europa. Nos referimos al nuevo lector de libros digitales conocido como Samsung e65, el cual ofrece algunas novedades que lo diferencian de otras versiones puestas a la venta por otras compañías.

Como podéis ver en la foto, la carcasa de este nuevo gadget es de color blanco. Su pantalla es de seis pulgadas y dispone de tinta electrónica. La resolución que alcanza la pantalla de e65 es de 800×600 píxeles, en una escala de ocho niveles de gris.
Como procesador, utiliza un ARM a velocidad de 667MHz, que encuentra apoyo en una memoria RAM de 256 MB. Cuenta con un teclado QWERTY completo, con el cual se facilita la navegación por las aplicaciones del lector. La trajeta de memoria que incorpora este nuevo eReader Samsung es de dos gigas.

También dispone de dos puertos USB 2.0, conexión WiFi 802.11 b/g, además de que incluye ranuras para insertar tarjetas de memoria microSD. Como sistema operativo, incorpora al Linux 2.6.29.

La batería del modelo e65 cuenta con una batería de 1500mAh a través de la cual este lector puede tener hasta 18 horas de autonomía, aproximadamente y dependiendo del empleo que se le de. Entre otros rasgos destacados, debemos destacar sus altavoces estéreo y la posibilidad de reproducir música.

Tiene también un diccionario integrado, y es capaz de leer archivos en diversos formatos: PDF, TXT y ePud. Sus pequeñas dimensiones son de 125,5 x 194, 13 centímetros. Todo esto ya está disponible en las tiendas, así que si quieres el tuyo seguramente lo verás en alguna vitrina.

¿Qué os ha parecido el nuevo lector Samsung? Dejad vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *