¿Smartbook Google con Chrome OS para este mes?

Los rumores que giran en torno a Google no paran de crear nuevas noticias. Os hablábamos del posible lanzamiento del Nexus Two bajo su firma, mientras que hoy sobre lo que se rumorea tiene que ver con la plataforma Chrome OS.

Y es que según publica Digitimes, los «suministradores de componentes» estarían trabajando en la creación de un smartbook con el nuevo sistema de Google. Pero esto no es lo más sorprendente, sino que además, esto tiene el añadido de querer ser presentado en alguna fecha del presente mes.

La promesa de tener algo listo para noviembre se había lanzado a principio de año, pero como la compañía se encontraba en tantos proyectos conjuntos, pensamos que tal vez la renovación en cuanto al sistema operativo Chrome OS quedaría un poco en segundo plano.

Sin embargo, una vez más nos vemos sorprendidos con los rumores que también especifican una fecha tentativa para el anuncio del smartbook: 11 de noviembre. De ser ciertos estos rumores, Google estaría convocando una rueda de prensa en breves, para dar anuncio oficial de su nuevo proyecto.

Como de momento solo se sabe eso, carecemos de información en cuanto a las características y especificaciones técnicas del posible gadget creado por esta firma.

¿Qué opinas de la creación de un smartbook Google, con sistema Chrome OS? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *