Nueva tablet HannsPad: Una más para la familia Android

La firma Hannspree, como otras tantas, no ha aguantado la espera de la última versión de Android y ha decidido crear su propia tablet, llamada Hannspad, la cual será lanzada al mercado hacia finales del presente mes de noviembre. En este gadget prometedor, como hemos adelantado, se incluye el sistema operativo de Google, en su versión Froyo 2.2.

Este dispositivo tiene algunas características técnicas a las que ya estamos bastante acostumbrados, por haberse convertido a estas alturas, en estándar. De este modo, la HannsPad incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas y funciona de la mano de un procesador ARM A9 Dual Core de 1 Ghz.

Además, incluye soporte flash en el navegador. Una de las ausencias que presenta la tablet de Hanspree es la cámara web, así como conectividad 3G, lo que la hace estar bastante a la retaguardia de otros gadgets con similares características.

Entre las especificaciones de las que sí dispone, se encuentra la conexión WiFi, Bluetooth 2.1 y una ranura que soporta tarjetas microSD, aunque desde la empresa fabricante aún no se han brindado detalles sobre qué capacidad de almacenamiento interna tendrá ni hasta cuánto se podrá expandir mediante el empleo de microSD.

Tampoco tenemos mayores datos sobre cuántas horas de autonomía tendrá su batería, algo bastante importante de ser considerado, a la hora de comprar una tablet. También desconocemos si desde la Hannspad se podrá acceder al Android Market.

Otras posibilidades de expansión se encuentra en su salida mini HDMI 1.4, la cual permite que se aprovhece su capacidad para la reproducción de vídeos a 1080p y apreciarlo desde otra pantalla. En cuanto al precio, sabemos que al momento de insertarse en el mercado, la Hannspad tendrá un coste de 400 euros.

¿Qué te parece la propuesta de Hannspree? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *