Nuevo ultraportátil Lenovo IdeaPad U260

Durante la pasada semana ha trascendido cierta información sobre un nuevo gadget, desarrollado por la empresa Lenovo. Se trata de un nuevo modelo de ultraportátil, que será reconocido bajo el nombre Lenovo IdeaPad U260, según los datos que se han filtrado.

Si bien no se sabe demasiado con respecto a sus especificaciones, como se aprecia en la foto, el IdeaPad U260 se presenta en un diseño ‘ultra-slim’. Esta portátil cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas y su espesor es de 1.80 centí­metros.

Su peso es nada mas de 1.37 kilogramos y por ser de tamaño tan reducido, la firma Lenovo ha tenido que renunciar a la inclusión de unidad óptico. Pese a ello, la potencia es uno de sus rasgos fundamentales y no se ha visto reducida en lo más mínimo.

Como Lenovo quiere un gadget potente, estaría creando dos versiones de este ordenador portátil: Por un lado, la versión disponible con un procesador Intel Core i3; y por otro, una versión que incorpore como procesador al Intel Core i5. Ambos tienen bajo voltaje.

En cuanto al resto de características, cuenta con una batería de cuatro celdas, además de que incluye Bluetooth 2.1. También dispone de conectores VGA y HDMI. Otro de sus rasgos es que tiene conexión WiFi y su memoria RAM es de 4 GB. Como capacidad de almacenamiento en disco duro, cuenta con 320 GB.

Como también se puede apreciar en la foto, Lenovo a decidido poner color a la IdeaPad U260, y existiría una gama de diferentes colores en los cuales estaría disponible.

En relación a precios y fecha de lanzamiento carecemos de datos, debido a que la información con la que se cuenta ha sido filtrada desde ciertas fuentes.

¿Qué opinas de esta nueva ultraportátil de Lenovo? Déjanos tus comentarios.