Nueva televisión 3D Samsung de 70 pulgadas

Para todas aquellas empresas que quisieron apostar por las televisiones en tres dimensiones, un gran y fuerte competidor ha salido al ruedo, con una propuesta difícil de superar. Se trata de una nueva televisión de 70 pulgadas creada por la empresa Samsung, cuya principal particularidad es que ofrece tecnología 3D.

Sin dudas es una de las propuestas más osadas que hemos tenido en estos últimos tiempos, ya que si bien por un lado hemos visto a otras compañías presentar televisiones en tres dimensiones; y por otro lado, hemos visto firmas que ofrecen TVs de 70 pulgadas, ninguna hasta ahora había conjugado las dos características.

Como es de suponerse, este aparato también permite visualizar contenidos 2D, sin sacrificar la alta calidad de imagen. Como ofrece una resolución de 3840×2160 a 240Hz, es considerada una pantalla de Ultra Definición, superando ampliamente a lo que estamos acostumbrados.

La única desventaja que vemos en esta extraordinaria pantalla es que se seguirán haciendo necesarias las gafas especiales para poder apreciar toda tu programación en las tres dimensiones.

De momento, no ha sido determinado el precio que esta enorme televisión tendrá, así como tampoco ha trascendido cuál será la fecha de lanzamiento escogida por la empresa para incursionar con este aparato. Lo que sí se puede concluir a simple vista es que no será para nada barata, al menos cuando se estrene en los mercados.

¿Qué opinas de este super televisor de Samsung? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *