Nuevo ordenador portátil ASUS Eee PC 1215T

La empresa Asus había presentado ya hace algún tiempo uno de sus nuevos ordenadores portátiles, conocidos bajo el nombre de ASUS Eee PC 1215T. Pero como a esta firma le encanta sorprendernos, ha incluido un aspecto bastante interesante en este nuevo modelo.

Y es que el ASUS Eee PC 1215T funciona gracias a un procesador AMD Neo y lo mejor de todo: Ya está disponible para su venta. El portátil cuenta además con 2 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento que brinda su disco duro es de 320 GB.

El sistema operativo que da vida a este nuevo gadget de Asus es la versión 7 Home Premium, de Windows. Si bien con respecto a su apariencia tiene un diseño muy similar al de la 1215N, tiene un coste un poco menor, así como también es menor la duración de su batería.

Es así que con el potente procesador AMD Neo que posee, la batería tiene una duración aproximada de unas cuatros horas, con una sola carga. En la tienda on-line Amazon ya puedes adquirirla (desde hace algunos días), por un precio de 436 dólares, o lo que es igual, por 313 euros, al cambio actual.

¿Qué te parecen las características de la  ASUS Eee PC 1215T? ¿Ya la probaste? ¿Cómo ha funcionado? ¡Cuéntanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *