Boxee Box muy pronto en España

Después de haber desembarcado en varios países alrededor del globo el pasado día 10 de noviembre, parecía que la nueva Boxee Box de D-Link parecía que tardaría bastante en incursionar dentro del mercado de España.

Sin embargo, en estas últimas horas han trascendido muy buenas noticias para los españoles que estaban esperando para adquirir este gadget. Y es que parece ser que el Boxee Box llegará en las próximas semanas. Si bien desde D-Link aún no han especificado la fecha exacta, sabemos que la espera no será larga.

Posiblemente, esta sea una de las ideas para regalar privilegiadas para la próxima Navidad, ya que suponemos que desde esta firma están esperando para lanzar su dispositivo durante esas fechas, como lo han programado también un gran número de empresas.

A pesar de que no sabemos la fecha exacta de lanzamiento en nuestro mercado, sí sabemos que el precio de partida que tendrá Boxee Box será de 229 euros, coste oficial para toda Europa. Aunque no es de los más baratos, seguramente por sus prestaciones, vale más de lo que cuesta.

De esta manera, Boxee Box es un reproductor multimedia que nos ofrece reproducción de diferentes contenidos en múltiples formatos y en alta resolución. Cuenta con salida HDMI para ser conectado a televisores o bien a tu ordenador.

Boxee Box apuesta fuertemente por la conexión a Internet, más que nada para la recepción de archivos, por lo que está potentada con conectividad WiFi 802.11n, pero también nos permite el envío de contenidos. Este gadget fomenta la compatibilidad con redes sociales como Facebook y Twitter y soporta diversas fuentes: Para vídeo, RSS y feeds XML; para audio Pandora, Last.FM o Shoutcast; mientras que para imágenes, Flickr, Picasa o Facebook.

Así que ahora a estar atentos para saber desde cuando podremos adquirir el nuevo Boxee Box. Nosotros además esperamos impacientes todos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *