Dos nuevos teclados para HTPC de Iogear

La conocida firma Iogear tiene una propuesta bastante interesante para un gadget que parece haber sido olvidado, ante el creciente mercado que tienen otros dispositivos. Es así que esta empresa ha creado dos modelos de teclados para tu HTPC, cada uno con sus características específicas diferenciales.

El primer modelo de teclado lleva el nombre técnico de GKM571R. Su pequeño tamaño es similar al de una mano, y cuenta con teclas que poseen iluminación LED. Este modelo también dispone de un trackball con tecnología óptica, cuya resolución puede ser escogida entre 400, 800 y 1.200 dpi.

Por otra parte, el segundo modelo tiene como denominación técnica GKM581R, y parece haber sido diseñado para utilizarlo de forma remota, por ejemplo, desde el cómodo sofá. Entre sus características técnicas encontramos que incorpora conexión 2.4 GHz.
Se puede ver que muchos de los rasgos técnicos son similares a los del primer modelo presentado, aunque a los objetivos a los que apunta sean diferentes. Cabe destacar que el segundo de los modelos tiene un diseño más convencional, ya que se presenta como un teclado común.

En lo que respecta al tema precios, el GKM571R, es decir el pequeño de la familia, costará 99,95 dólares, mientras que el modelo GKM581R tendrá un precio de 89,95.

¿Qué te han parecido estos teclados de Iogear? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *