Lo último sobre tecnología también desde Twitter y Facebook

Las redes sociales se han convertido en estos últimos tiempos, el medio más utilizado por diferentes personas alrededor del mundo, para compartir diferentes contenidos. Desde allí estás en contacto con tus amigos e intercambias con ellos tus gustos, fotografías, pensamientos, y por qué no, tus blogs favoritos.

Es por ello que desde Canalblog.es queremos estar cada vez más cerca de nuestros lectores y nos hemos expandido hacia ese medio de comunicación. De esta manera, podrás acceder a nuestros posts desde diversas redes, entre las que destacan Twitter, Facebook, Tuenti, Google Buzz y Menéame.

Si quieres conocer cuáles son los últimos gadgets que han sido lanzados al mercado, o saber rumores sobre proyectos que las empresas estén gestando, además de acercarte a las características de diferentes dispositivos de última generación, puedes hacerlo también desde tu cuenta en cualquiera de esas redes sociales. Resumiendo, te ofrecemos toda la información sobre tecnología, que llega a nuestro alcance. Además, como desde nuestro blog, puedes dejar tus comentarios, opiniones y sugerencias.
También tendrás la ventaja de enterarte cada vez que realicemos sorteos por entradas a ver tu equipo de fútbol favorito, así como para ir a determinado partido de baloncesto.

Y como una de las virtudes de las propias redes sociales, podrás compartir con todos tus amigos la información que te brindamos, y ellos también pueden dejar sus comentarios y puntos de vista, para así expandir cada vez más esta gran familia llamada Canablog y a la que tú perteneces, por ser uno de nuestros lectores.

Las principales vías desde donde se brinda información intercambiable son las cuentas tanto de Facebook como de Twitter. En la primera además, te damos la opción de colocar “Me Gusta”, mientras que en la segunda red puedes ser uno de nuestros seguidores o agregarnos a tus listas.

Recuerda que puedes visitarnos en el blog o desde cualquiera de las redes sociales que mencionamos anteriormente. Como siempre, te pedimos que cuando desees, dejes tus comentarios, que nosotros te responderemos con mucho gusto y a la brevedad posible.

¡Sigue con nosotros!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *