La nueva tablet FIC Tycoon ya a la venta en Taiwán

Por el mes de junio, cuando teníamos el agrado de disfrutar de la feria tecnológica Computex, la firma FIC presentó una tableta más que interesante, que era reconocida bajo el nombre de Tycoon. El simpático gadget de color naranja pasó de ser proyecto a convertirse en realidad y el pasado día sábado ha salido a la venta en el mercado de Taiwán.

Para contrarrestar la inmensa oleada que ha resultado la incorporación de las diferentes versiones de Android, y principalmente en las nuevas tablets, más que en otros gadgets, el Tycoon funciona a través del sistema operativo Windows 7, de Microsoft.

El precio con el que saldrá, en primera instancia, esta tableta al mercado será el de 19.800 dólares taiwaneses, es decir, unos 660 dólares americanos, o si prefieres asimilar el precio en nuestra moneda europea, unos 485 euros. Por esa suma adquirirás una tableta con características muy interesantes.

Entre los rasgos que más nos han sorprendido es que utiliza un procesador Intel Atom N455, además de que dispone de 120 GB de capacidad de almacenamiento en su disco duro. También cabe destacar que posee dos gigas de memoria RAM.

Según cierta información que ha trascendido, el sistema operativo Windows 7 ha sido adaptado para que aquellos usuarios que tengan dificultad para manejar este tipo de gadgets, puedan utilizarlo con más soltura. Aún no se sabe si Tycoon saldrá de las fronteras de origen aunque esperamos que sí.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vGQDihf6t-A[/youtube]
¿Qué te ha parecido esta tablet de FIC? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *