Nuevo ordenador portátil Alienware M17x R3, sinónimo de potencia

En los últimos días se ha filtrado cierta información desde la empresa Dell, por lo que todo apunta que el ordenador portátil Alienware M17x de esta marca, tendrá dentro de muy poco tiempo un sucesor.

Para todos aquellos fanáticos de los portátiles con potencia extrema, os contamos que un nuevo gadget que será bautizado Alienware M17x R3 está en pleno desarrollo y tendrá características más impresionantes incluso, que su antecesor. Principalmente, este tipo de ordenadores suelen destinarse para «gamers» que necesitan lo más alto de la tecnología para poder hacer funcionar de manera adecuada a sus videojuegos.

En este caso, el Alienware M17x R3-posible nombre de este nuevo poderoso- pesuntamente utilizará alguna gráfica de la serie Mobility Radeon HD 600, o bien una GeForce GTX 460M. Como todavía no es oficial la información, este aspecto aún no ha sido del todo especificado.

Uno de los aspectos fuertes de este gadget es su posible capacidad de realizar reproducción multimedia. Su gran pantalla será de 17 pulgadas, similar a su antecesor.  Además, es muy probable que tenga soporte para Wireless Video.

Como suele ser característicos en los diferentes portátiles diseñados por Dell, se deja un margen de ‘libre albedrío’, en cuanto a las configuraciones personales. De esta forma, el Alienware M17x R3 se podrá elegir, presuntamente, una unidad Blu-Ray, pantalla 3D o una batería de nueve celdas.

De momento estos son los detalles que han trascendido, y no dudes que cuando sepamos más datos, te los comunicaremos lo antes posible.

¿Qué te ha parecido el Alienware M17x R3? Deja tus comentarios y sigue visitándonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *