Nueva tablet exclusiva para niños: Fable

En la actualidad, la apertura de mercados parece estar de moda, y es por ello que se intenta incluso saciar las necesidades de los «geeks» más pequeños del hogar. En este caso, os presentamos una tableta creada especialmente para los niños, la cual ha sido bautizada bajo el nombre Fable.

Este simpático gadget cuenta con una pantalla táctil LCD de siete pulgadas y en la que se incorpora navegación al mejor estilo ‘carrusel’. Además, dispone de una interfaz que se encuentra adaptada al uso infantil.

Los creadores de Fable son nada más y nada menos que los fabricantes Isabella Products. La principal finalidad que esta tableta tiene, según la propia empresa desarrolladora, es fomentar el entretenimiento y diversión de los peques, al tiempo de que aprenden, gracias a ciertas aplicaciones específicas.

De forma didáctica, los niños pueden dibujar y jugar, e incluso crear galerías completas de fotografías en las que aparezca toda la familia, debido a la presencia de diferentes aplicaciones destinadas a ello.  

Además, para que los padres estén tranquilos, podrán tener acceso al sitio VizitMe.com. Allí, se almacenan todos los contenidos que han sido vistos y utilizados en la tablet Fable, por lo que tendrán total control sobre el uso que sus hijos dan al gadget. También en ese sitio se podrá configurar de forma remota, el contenido que puede ser visualizado en la Fable.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento al mercado, desde Isabella Products no han querido ofrecer información, de momento. Sin dudas, esta será una de las ideas para regalar más exitosas, para que los más pequeños de la casa puedan desarrollar todas sus habilidades, a través de una herramienta informática.

¿Qué te ha parecido la Fable? ¡Esperamos que comentes!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *