MUY PRONTO: A la venta la primera televisión con Android

La gente de People of Lava no ha dado rodeos como en otras empresas y ha dicho de forma oficial que está trabajando en un proyecto bastante ambicioso que tiene como principal protagonista al sistema operativo Android, el cual parece seguir invadiendo el mundo de los gadgets, en su más extensa gama.

Como ya sabíamos con anticipación, el nombre de su proyecto es Scandinavia, y es una televisión de 55 pulgadas que ya parece estar bastante avanzada en cuanto a su materialización. Y la ambición no solo llega hasta ahí, ya que People of Lava no pretende poner a la venta un solo televisor, sino que sacará toda una gama de dispositivos.

Esta gan pantalla contará con la versión 1.5 del sistema operativo desarrollado por Google, además de que incorporará widgets de Google Chrome, posibilidad de conectarse a Facebook, YouTube, además de incluir Google Maps. Parece ser que la empresa creadora de Android ha querido crear un paquete complete de todos los servicios que ofrece y ponerlos en funcionamiento dentro de este dispositivo revolucionario.

El precio de partida con el que esta pantalla creada por People of Lava se estrenará en su mercado local, es decir, en el de Suecia, será de 40.000 coronas suecas, que según el cambio actual equivale a unos 5820 dólares, o bien, 4276 euros.

Entre otras de las aplicaciones que tendrá Scandinavia, se podrá acceder a una tienda online, la cual cuenta con veinte títulos, de momento, aunque se pretende llegar a los mil antes de que finalice el año 2010. Además, será capaz de importar aplicaciones desde Android Market escalables a sus dimensiones.

¿Qué te parece Scandinavia? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *