A la venta televisiones Panasonic 3D de 103 pulgadas

Hace algunos meses, la empresa Panasonic había anunciado la creación de tres pantallas que utilizarían tecnología 3D. Lo más espectacular de ellas sería sus incomparables dimensiones de 85, 103 y 152. Pues bien, en el día de hoy ha trascendido que uno de esos modelos, precisamente el de 103 pulgadas, será puesto a la venta a partir de mañana, jueves.

Si vamos a las características de esta pantalla sin precedentes hasta el momento, nos encontramos que es un televisor plasma Full HD, el cual cuenta con un ratio de contraste nativo de 5m:1. Desde el mes de julio, desde la firma Panasonic se comenzó tomar pedidos de los clientes que quisieran una de estas pantallas y ahora se llevará a cabo la distribución.

Pero si estás deseando tener tu plasma 3D de 103 pulgadas, tenemos que contarte el aspecto malo, aunque previsible de este gigante de Panasonic. Y es que su precio exacerbado lo convierte en un lujo al que solo unos pocos podrán acceder. Si quieres hacerte con esta pantalla, deberás desembolsar 103.000 dólares o lo que es igual, unos 76.000 euros, según el cambio actual.

Este precio de salida está marcado para Estados Unidos y para Japón, que en su moneda local, el Panasonic 3D de 103 pulgadas tiene un coste de 8.5 millones de yenes. Los precios desorbitados se podían prever, si se tiene en cuenta las prestaciones tecnológicas inigualables que ofrece.

Por cierto, olvidábamos deciros que el precio del televisor no incluye los portes ni instalación. Por lo menos como consuelo, lo que sí incluye es el par de gafas 3D especiales para disfrutar a lo grande de las tres dimensiones.

¿Qué te ha parecido este super plasma de Panasonic? Esperamos tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *