Nuevo móvil Second Life Mobile Phone

Los diseñadores Sinhyung y Jeon Jungjae han dejado volar su imaginación e idearon un smartphone de lo más interesante, pero lamentablemente es posible que, al menos de momento, este muera en forma de idea, por ser bastante difícil su materialización.

Se trata del teléfono móvil al cual han dado el nombre de Second Life Mobile Phone Concept. Es un terminal transparente que incluiría una pantalla doble; por un lado, una AMOLED en la que se cumplirían las funciones convencionales de cualquier smartphone; por otro lado, una pantalla con tinta electrónica y que se activaría cuando el Second Life entrase en modo de bajo consumo.

De este modo, el Second Life Mobile Phone Concept cumpliría la doble función de ahorrar energía pero sin resignar a la posibilidad de visualizar las aplicaciones e información en cualquiera de las dos pantallas del terminal.

Sin dudas, el aspecto más curioso de este proyecto ideado por los diseñadores Sinhyung y Jeon Jungjae es que su cuerpo es transparente. Incluso este rasgo sería dinámico, ya que se iría volviendo transparente a medida que se va consumiendo la energía que le da funcionamiento.

Esta propuesta de móvil aún no tiene especificado cuál sería el sistema operativo que lo potentaría, aunque se puede entrever en las imágenes que podría incorporar una interfaz Android. De momento, esto es solo un proyecto y para el cual hay que esperar si queremos verlo en el ruedo.

Y tú que crees: ¿se hará realidad esta idea de Sinhyung y Jeon Jungjae? Esperamos comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *