Sony Reader ‘app’ llega a iPhone y a Android en diciembre

La empresa Sony demostró lo ambiciosa que puede llegar a ser y ha realizado un giro al mercado que sorprendió a muchos. Y es que esta compañía no querido crear más eReaders o lectores de libros digitales, de los cuales por cierto ya ha ofrecido propuestas interesantes, sino que va más allá.

Desde Sony están concretando sus planes de poner a disposición de los usuarios la aplicación Sony Reader, es decir una tienda de libros electrónicos, disponibles ahora en iPhone y Android. La fecha de lanzamiento que ha programado la firma será algún día del próximo mes de diciembre, así que a estar atentos.

El anuncio de esta nueva propuesta se ha realizado desde la propia tienda de libros ReaderStore, con un ‘banner’ similar al de la foto de más arriba. Sin dudas, esta empresa multifacética se ha puesto a la vanguardia con el salto que tiene preparado para incursionar en el gadget estrella de Apple, así como en el sistema operativo de moda, fabricado por Google.

De este modo, Sony Reader se pone a la par de Amazon y de iBooks, tiendas que con antelación tenían disponibilidad desde los medios donde esta nueva aplicación busca insertarse.

Y la competencia que propone esta compañía no es para tomársela en broma, ya que ‘abre’ sus tiendas en iPhone y Android con precio a tener en cuenta y que podrían desbaratar a las firmas que mencionábamos más arriba. Habrá que ver cómo resulta, a nivel de números, esta competencia entre tiendas virtuales.

¿Qué te parece la propuesta de Sony con su expansión de su tienda de libros? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *