Posible lanzamiento del iPad 2 en abril de 2011

Según ha trascendido en diferentes medios de Internet y en las redes sociales, la famosa firma Apple estaría preparando el lanzamiento de su nueva versión del revolucionario iPad. El momento escogido para presentación del iPad 2 sería el próximo mes de enero de 2011 en el Computer Electronic Show (CES), donde Apple participará por primera vez.

Como adelanta el analista Brian Marshall, la segunda gama de iPads estaría llegando al mercado durante el mes de abril de 2011, después de que sea lanzado a la venta el iPhone 4 CDMA, el cual ha sido demorado en más de una ocasión.

Este especialista asegura haber monitoreado las fechas de lanzamiento propuestas por la compañía de Steve Jobs, cuando se encontró que en Digitimes habían llagado a la conclusión de que los precios del iPad que todos conocemos bajaría considerablemente para Navidad, por lo cual será una de las ideas para regalar más elegidas.

Esta baja de precios también se correspondería con el próximo lanzamiento del iPad 2. Parece ser que desde Apple tienen todo calculado y sus planes se dejan entrever.

Los comentarios dicen que el nuevo sucesor del iPad podría contar con una cámara de cinco megapíxeles, una pantalla menor a la de la primera versión, ahora de 9.7 pulgadas, una carcasa más ligera que estaría compuesta por na combinación de fibra de carbono y plástico. Con ella, el iPad 2 pesaría la mitad de lo que pesa la versión actual. Es probable, según los rumores, que incorpore puertos USB.

¿Saldrá a la venta en abril de 2011 el iPad 2? ¿Serán ciertos los rumores? Esperamos comentarios y pregunta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *