Google Chrome OS no estará listo para Navidad

A pesar de que todas las expectativas estaban sobre él, el sistema operativo Google Chrome OS no saldrá de las sombras en los próximo meses. Y es que desde la compañía estadounidense han decidido retrasar su lanzamiento y todavía no se sabe cuando estará disponible para el público.

Así lo ha declarado el director ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, quien además agrega con total soltura que no tienen prisa por mostrar al mundo el Chrome OS, por lo cual no esperes verlo en los próximos meses.

Si bien desde la empresa nunca fechas oficiales de lanzamiento, las especulaciones y rumores decían que posiblemente para estas navidades el Chrome OS estaría en el ruedo, buscando mercado en el cual competir. Pero de lo que sí se puede estar seguro es de que el sistema saldrá en algún momento.

Uno de los motivos que dejó entrever Schmidt para retrasar la salida de este sistema es porque creen que es el sistema de futuro, que podría acompañar a Android, en otro nivel, teniendo éxito en los ordenadores del futuro. Es así que desean que el producto tenga una base sólida para facilitar la adaptación del usuario a él, poco a poco.

Pero Schmidt y Google en general debe tener en cuenta que cuanto más retrasen el lanzamiento de Chrome OS, más expectativa crearán en los posibles clientes, y por ello deberán sorprender con su nuevo sistema operativo. Deben colmar esas expectativas para tener éxito. Recordemos que este sistema de Google comenzó a ser noticia en 2009, ¿cuánto más van a esperar?

¿Qué opinas de este retraso? Esperamos que dejes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *