Acer lanzará un teléfono Android de 4.8 pulgadas

En el día de hoy, la empresa de gadgets Acer ha realizado la presentación oficial de un nuevo smartphone bajo su firma, al que tenían bien escondido. Para el anuncio, se realizó un evento en la ciudad de Nueva York. Acer entra de lleno en la competencia con un teléfono de grandes dimensiones, ¿o podría decirse una tablet de pequeñas dimensiones? Sacad vuestras propias conclusiones.

El nuevo terminal de esta compañía fue calificado como «100% smartphone, 100% tablet» y podría haber sido categorizado de esa manera por tener una pantalla de 4.8 pulgadas, la cual para un teléfono es algo grande, pero también es pequeña considerando el estándar de pantallas de tablets, que giran en torno a las siete pulgadas. ¿Es un híbrido?

Todavía no sabemos cómo se llamara este asombroso móvil, aunque sí tenemos algunos datos sobre sus especificaciones técnicas. En primer lugar, podemos decir que el dispositivo de Acer tendrá en su pantalla táctil una resolución de 1.024×480 píxeles, con formato 21:9.

Ofreciendo cierta amplitud de características, el nuevo smartphone dispondrá de una cámara de 1.3 megapíxeles en su parte frontal, mientras que en la parte trasera vendrá potentado con una increíble cámara de ocho megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeos a 720p con Flash LED.

Contará con un procesador Snapdragon de 1 GHz, mientras que lo que respecta a capacidad de almacenamiento, tanto interna como expandible, queda aún sin ser especificada. Lo que sí se sabe es que tendrá una ranura para insertar tarjetas de memoria microSD.

En materia de conexiones, tendrá soporte para  WiFi 802.11n, HDMI para aparatos externos, y Bluetooth 3.0. El sistema operativo que dará funcionamiento a la nueva propuesta de Acer será Android, no sabemos todavía en cuál de sus versiones. Según la compañía, estará disponible para ser adquirido en el mes de abril de 2011.

¿Qué opináis del nuevo smartphone de Acer? Esperamos vuestras respuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *