El nuevo móvil Motorola Olympus se deja ver

En los diferentes medios de Internet se han filtrado dos imágenes de un nuevo móvil, creado por la empresa Motorola. Todo apunta a que las fotos que compartimos hoy, corresponden al smartphone Motorola Olympus, sobre el cual se ha creado mucha expectativa y que está cercano a ser una realidad.

Algunas de las características más impactantes del nuevo Motorola es que dispondrá de un asombroso procesador NVIDIA Tegra 2, fabricante que también se encargará de los gráficos del terminal. Este procesador será de por lo menos 1 GHz de potencia.

Cabe destacar que también ha trascendido que este no será el único smartphone que Motorola creará bajo el nombre Olympus, sino que habrá al menos uno más, lanzado a lo largo del próximo 2011, año en el cual veremos en el ruedo a varias propuestas que estarán listas para la competencia.

Además de la sorprendente incorporación de NVIDIA Tegra 2, este nuevo móvil tendrá funcionamiento gracias a la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo Android, cada vez más preferido por las distintas empresas. Como memoria interna, el dispositivo incluirá unos modestos 512 MB, que seguramente podrán ser expandidos a varios gigas, no especificados aún.

Como se puede suponer con anticipación, este terminal tendrá conexiones WiFi así como Bluetooth. Parece ser que dentro de pocas semanas se dará información oficial sobre el primero de los Olympus, siendo anunciado por Motorola pronto.

El Motorola Olympus, según se estima, será lanzado en alguna fecha del primer trimestre de 2011, a un precio todavía desconocido y quién sabe con qué operador.

¿Qué te ha parecido la nueva propuesta de Motorola? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *