Nuevo portátil Acer que incorpora tecnología 3D

La tecnología 3D sigue encontrando espacios para los cuales expandirse y en esta ocasión ya perforó las fronteras de los ordenadores portátiles. De este modo, la firma Acer ha creado un portátil que cuenta con capacidad para incorporar las tres dimensiones. Se trata del nuevo modelos AS5745DG-A54E/L, que se suma a esta gran familia de ordenadores, llamada Acer.

Muy pronto, los habitantes de Japón podrán adquirir en las diferentes tiendas su propio dispositivo Acer en 3D, el cual dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas, que empleará la mencionada tecnología de la mano de NVIDIA, con una óptima reproducción de diversos contenidos.

El AS5745DG-A54E/L incorpora un procesador Intel Core i5-460M a 2.53GHz, y ofrece una memoria RAM de cuatro gigas. La firma NVIDIA también es la encargada de potentar los gráficos con una tarjeta GeForce GT 425M.

La capacidad de almacenamiento en disco duro de este ordenador es de 640 GB, además de incluir salida HDMI para ser conectada a otros gadgets. Entre otras conexiones, dispone de Bluetooth y WiFi. Como suele ser común, posee una cámara web de 1.3 megapíxeles.

De momento, solo se sabe que en breve las tiendas niponas tendrán disponible este artículo, pero aún no se ha dicho nada si trascenderá a otros mercados, como el nuestro, aunque esperamos que sí. En alguna fecha del mes de diciembre saldrá a la venta a unos 100.000 yenes, es decir, unos 896 euros al cambio actual.

¿Qué te ha parecido este ordenador Acer 3D? Esperamos que comentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *