Nuevo móvil G’zOne TYPE-X de Casio y KDDI a la venta desde hoy

El operador KDDI y Okinawa tienen el agrado de presentar un nuevo teléfono móvil, diseñado por la empresa Casio y que fue bautizado bajo el nombre de G’zOne TYPE-X. La gran noticia no es esa, sino que en el día de hoy, jueves, ha salido a la venta en las diferentes tiendas de Japón.

Hace algún tiempo, aproximadamente un mes, se dejaban entrever algunas de las interesantes características del móvil G’zOne TYPE-X, de las cuales las más destacadas giran en torno a su capacidad de ser a prueba de todo, como podréis ver en la imagen.

De esta manera, vemos que resiste al agua, al polvo y a todo tipo de golpes, así que si eres un ‘geek’ distraído y sueles golpear tu móvil por todos lados, este es el gadget ideal para ti. Y asegúrate de que así será, ya que cumple todos los estándares de resistencia militares.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, cuenta con una pantalla interna IPS LCD de 3.2 pulgadas, mientras que la pantalla que posee en su parte exterior es menor, de 1.1 pulgadas. Es curioso que esta empresa, junto con el operador nipón, apuesten por un diseño de teléfono de concha, siendo que este tipo de modelos casi ni se ve en los dispositivos móviles creados en este último tiempo.

Además, el G’zOne TYPE-X cuenta con un puerto que soporta tarjetas microSDHC de hasta 32 gigas, acompañado de una cámara de alta definición, que ofrece nada más y nada menos que 12 megapíxeles. De este modo, resistencia y tecnología de la buena se unen y dan como resultado este terminal.

Como decíamos al comienzo, hoy se inicia la venta en Oriente, a un precio que de momento se desconoce. Veremos si este gadget ultra-resistente puede trascender las fronteras japonesas para insertarse en otros mercados; suponemos que eso dependerá del éxito que tenga en su mercado de origen.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de Casio-KDDI? Esperamos tus valiosos comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *