Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo ordenador iBUYPOWER Mage XLC M1, solo para ‘gamers’ | canalblog.es

Nuevo ordenador iBUYPOWER Mage XLC M1, solo para ‘gamers’

La firma de California, iBuyPower, ha fabricado un nuevo ordenador de sobremesa, con el cual amplió su gama de PCs de alta tecnología, especialmente creada para aquellos amantes de los videojuegos que necesitan mucha potencia para sus partidas.

Se trata de la nueva iBUYPOWER Mage XLC M1, la cual se distingue, entre otras cosas, por contar con un procesador AMD, que puede ser seleccionado entre los modelos AMD Phenom II X6 1055T, 1075T o 1090T. Además, lo que le da nombre al nuevo ordenador es que incluye refrigeración líquida con hardware de AMD, denominado Mage XLC M1.

Con sus seis núcleos, incorpora un radiador Asetek de 240 milímetros y puede ser montado en torres tales como la NZXT Phantom, o bien la CoolerMaster HAF 932. A diferencia de otros modelos, este cuida bastante lo relacionado a la cuestión diseño.

En lo que respecta a su memoria RAM, se establece como mínimo cuatro gigas y como máximo los 16 gigas. Es una RAM DDR3-1600, potentada por la compañía Corsair. En cuanto a su capacidad de almacenamiento en disco duro, posee varias opciones, incluso puede incorporar hasta doble disco duro de 2 TB; o bien, doble unidad de estado sólido de 256 GB.

El sistema operativo que da funcionamiento a este ordenador de alto rendimiento es el Microsoft Windows 7 Home Premium de 64 bits. Con un precio de partida que se sitúa en los 1100 dólares, el nuevo iBUYPOWER Mage XLC M1 ya está disponible para ser adquirido en la página web de iBuyPower.

¿Qué te ha parecido el nuevo ordenador de esta firma? Deja tus comentarios.

Un comentario

  1. este ordenador me encanta mucho
    he buscado un nuevo para jugar
    porque mi ordenador actual esta roto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>