Nuevo y caro Olive 06HD Music Server

Para todos aquellos super fanáticos de la música y que no tienen problemas en gastar cientos de euros en ella, sepan que ha salido al mercado un nuevo gadget ideal para ellos. Se trata del nuevo Olive 06HD Music Server, un reproductor multimedia que se enfoca principalmente en la música.

Para que tengáis una idea de lo caro que puede ser este dispositivo, os contamos que hace algún tiempo la empresa lanzó al mercado una versión denominada 03HD y que costaba unos 1000 dólares. Es por ello que este aparato es sólo para melómanos, quienes consideran a la música todo un lujo.

Si comenzamos por su apariencia, vemos que el nuevo Olive 06HD cuenta con una carcasa de aluminio resistente a todo tipo de golpes e incidentes. Además, cuenta con unos altavoces muy potentes de 192khz/24-bit BurrBrown PCm1792. Estos permitirán que el sonido salga de forma clara y que se escuche con alta definición.

Este gadget también ofrece la posibilidad de realizar varios streaming a la vez y tiene una capacidad de almacenamiento de archivos de audio que alcanza los insuperables 2 TB. Dispone de grabadora de CD una salida analógica y digital (que incluye HDMI, Ethernet y USB).

Otro de los aspectos a distinguir es que contiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 800×480 píxeles. Teniendo en cuenta de que será caro, las prestaciones que ofrece parecen valer cada euro. Se presenta como una joya para cualquier melómano sibarita.

¿Qué te ha parecido el Olive 06HD Music Server? Esperamos que dejes tus comentarios y sigas con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *