Nuevos portátiles ultraslim Asus U36

Se abre un casi nuevo mercado que actualmente se encuentra liderado por la MacBook Air de Apple, pero en el cual busca sumarse un duro competidor, que pretende destronar al gadget de Steve Jobs. El mercado del que os hablamos es de los ordenadores portátiles ultraslim y quien ha decidido incursionar en él es la empresa Asus, cun su modelo U36.

Y es que desde la firma Asus han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo ordenador ultraslim, en el cual procuran concentrar todo lo más potente de la tecnología en un espesor que no superará los delgados 19 milímetros. Esto se adelanta sobre el Asus U36, además de algún que otro dato esporádico.

En primer lugar, el ultraslim Asus incorporará la plataforma Intel Calpella, la cual le servirá de soporte para albergar procesadores de la serie Core i3 y Core i5. Otro de los datos que ha trascendido es que el U36 incorporará la tecnología NVIDIA Optimus, con la que se optimiza el uso del portátil de forma inteligente, obteniendo gran rendimiento gráfico, en el momento  necesario.

Además, acompañando esta optimización del empleo del ordenador, el Asus U36 también contendrá el sistema Super Hybrid Engine de Asus, el cual brindará la capacidad de utilizar el dispositivo durante unas diez horas sin interrupción.

En cuanto a su apariencia física, vemos que el cuerpo estará fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, siguiendo la línea clásica del diseño convencional de Asus. También es bastante robusto, a pesar de que su espesor no será para nada ancho.

Con respecto a su precio de partida, fecha de lanzamiento, mercado en el cual se lanzará a la venta y demás, no se han especificado datos, pero seguramente pronto tendremos información.

¿Qué te parece el nuevo ultraslim de Asus? Comenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *