Nuevos televisores Toshiba que funcionan con baterías

Las diferentes empresas dedicadas a los gadgets han lanzado, en estos últimos tiempos, diferentes artículos que tienen como finalidad el fomentar la conciencia ecológica. En esta ocasión, la interesante propuesta ha sido diseñada por la firma de ordenadores Toshiba.

Se trata de una nueva serie de televisores, la cual es reconocida bajo el nombre Power TV. De este modo, la compañía se aleja un poco de su tarea habitual y ofrece pantallas con tecnología LED, que tendrán como principal y peculiar característica que su forma de obtener energía será mediante el empleo de baterías.

Esta propuesta si bien no deja de ser curiosa e interesante, nos parece que es poco práctica, ya que debido a la gran exigencia energética que realizan estas pantallas, las baterías solo le darán una autonomía de transmisión ininterrumpida de dos horas.

La la producción de esta gama de televisores está destinada principalmente a los países con problemas para acceder a la energía eléctrica y estará disponible en dos tamaños diferentes; por un lado, integrará la línea un modelo de 24 pulgadas, y por otro, uno de 32 pulgadas.

Otra de las prestaciones que incluirá la serie Power TV de Toshiba será un amplificador de señal, que puede ser utilizado en aquellas zonas donde la señal es escasa. Además, integra una opción que permite ajustar el brillo de forma automática, dependiendo del medio.

En materia de prestaciones, estos televisores parecen una buena opción, pero habrá que ver con detenimiento, posteriormente, si es viable el hecho de que funcione con baterías.

¿Qué te ha parecido la idea de Toshiba? Esperamos tus comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *