Nuevo ordenador todo en uno ViewSonic VPC220T

La firma ViewSonic ha ofrecido al público varias propuestas interesantes en este último mes. En esta ocasión, la empresa ha apostado a renovar su gama de ordenadores todo en uno con la creación del nuevo modelo ViewSonic VPC220T, del cual os ofreceremos algunas características.

En primer lugar, el todo en uno ViewSonic VPC220T cuenta con una pantalla táctil de 21.5 pulgadas, con retroiluminación LED y cuya resolución es de 1920×1080 píxeles.

Por otro lado, el procesador que da funcionamiento a este ordenador es el Intel Pentium en su versión E6600 a 3.06GHz, mientras que los gráficos han sido desarrollados por la firma NVIDIA, con su potente GeForce 310M de 512MB. En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento en disco duro es de 320 GB.

Si atendemos a la memoria RAM, vemos que ofrece una DDR3 de cuatro gigas. Entre otras prestaciones, el ViewSonic VPC220T dispone de una cámara web de 1.3 megapíxeles, además de una grabadora de DVD y lectora de tarjetas 4 en 1.

En materia de conexiones, el todo en uno de ViewSonic ofrece WiFi, puertos de salida HDMI para poder conectarlo a otros gadgets, y también atiende al sonido, con unos parlantes de 3W. El sistema operativo que da funcionamiento al VPC220T, es el Windows 7 Professional.

El precio de partida del nuevo ViewSonic es de 1050 dólares, cifra que al cambio actual, equivale a los 801.2 euros. Considerando el coste de otras propuestas similares, no resulta tan caro.

¿Qué te ha parecido esta interesante propuesta de ViewSonic?

2 comentarios

  1. Pingback: ViewSonic VPC220T, todo en uno con pantalla táctil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *