Dispositivos USB Transcend JetFlash 620 y 600 ahora con 64 GB

La firma Trascend ha decidido darle nuevas habilidades a viejos conocidos, en vez de crear nuevos dispositivos USB para ampliar su catálogo de productos. De este modo, el fabricante ha decidido aumentar la capacidad de almacenamiento de sus gadgets conocidos bajo el nombre Transcend JetFlash 600 y 620.

Es así que esas versiones de Trascend ahora pueden presumir de poseer 64 GB, además de pertenecer a la gama Ultra Speed, con una velocidad de lectura de 32 MB por segundo, mientras que ofrece hasta 18 MB por segundo de escritura.

Recordemos que hasta el momento, estas versiones de pendrives ofrecía hasta 32 GB de almacenamiento, por lo que este resulta un salto interesante. Además, Trascend parece haber aprovechado la buena reputación que tienen estos modelos para potenciarla con su nueva incursión.

En cuanto al resto de prestaciones, parece ser que al menos el JetFlash 620 conservará algunas características, como por ejemplo la incorporación de un programa de protección de datos, el cual permite crear una partición privada en el dispositivos, para que nadie pueda acceder a ellos, excepto tú.

Estos USB ya se encuentran en el mercado, disponibles en los colores que ves en la foto, es decir, blanco y negro. El precio de partida que tienen los Trascend de 64 GB es de 143 euros.

¿Qué te ha parecido esta innovación de Trascend? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *