Malata presenta su nueva tablet T2

Desde Japón llega el nuevo gadget de la empresa Malata, quien desde principios de este 2010, había hecho el anuncio de que lanzaría al mercado un nuevo dispositivo. La empresa nipona es conocida, por vosotros, por haber dado forma al netbook PC-91013 o al PC-A1001 y el PC-A1001H, y ahora por crear una nueva tableta electrónica.

Se trata del tablet Malata T2, que tiene el sistema operativo Android de Google, en su versión 2.2 Froyo. Es posible que el tablet T2 de Malata no se convierta en un superventas de buenas a primeras, pero tiene madera para al menos dejar huella y plantarle batalla al todopoderoso iPad de Apple.

Además, este avanzado dispositivo portátil cuenta con procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2 Cortex A9 a una velocidad de 1GHz. Otras características de esta nueva tableta es que tiene 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna de almacenamiento, puerto para tarjetas microSDHC (de hasta 32GB), sistema GPS, acceso Bluetooth 2.1+EDR, y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n.

También, es importante destacar que posee una cámara de 1.3 megapíxeles, soporte para reproductor Adobe Flash en versión 10.1, y tiene una pantalla de 10 pulgadas que ofrece resolución de 1024 x 600 píxeles.

Es decir, que brindará la potencia suficiente para garantizar el disfrute a los usuarios, que podrán acceder a todo tipo de páginas y contenidos muy variados, sin problemas. Sus medidas son de 267 x 173 x 14.8 milímetros, y tiene un precio de 49,800 yenes, aproximadamente unos 457 euros.

Se espera que pronto se encuentre a la venta en Europa y en los Estados Unidos a un precio más bajo, sin embargo es una buena opción si no tienes el dinero suficiente para la tableta iPad, sobre todo si eres un fanático de los gadgets.

Con todas esas características, parece que esta tableta se las trae, y como ya os dije, puede que se convierta en una muy buena opción frente al iPad. ¿Vosotros qué opináis?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *