Nuevo ordenador todo en uno Acer AZ3750-A34D

Acer continúa con su intención de frenar la gran oleada de tablets con nuevas propuestas en otros ámbitos. Hemos mostrado nuevos portátiles de esta firma, así como ordenadores todo en uno, tal y como el que os presentamos hoy. Se trata del nuevo todo en uno Acer AZ3750-A34D.

Una de las palabras que podría describir a este ordenador es ‘potencia’, debido a que ofrece algunas prestaciones interesantes por las cuales podría ser perfectamente un sustituto digno de tu actual ordenador de sobremesa.

En primer lugar, podemos decir que el AZ3750-A34D cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, cuya resolución máxima es de 1.920×1.080 píxeles, es decir Full HD. Además, el procesador que le da funcionamiento es un Intel Core i3-550, a una velocidad de 3.2 GHz.

En materia de almacenamiento, su disco duro dispone de una capacidad de 500 GB SATA, mientras que su memoria RAM puede oscilar entre los cuatro y los ocho gigas. Las conexiones que ofrece el nuevo todo en uno Acer son convencionales, como ser WiFi 802.11 b/g/n, Ethernet Gigabit, 8 puertos USB 2.0 y salida HDMI para conectarlo a otros dispositivos.

Cabe destacar que no ofrece tecnología táctil en su pantalla, pero sí dispone de un teclado QWERTY como cualquier ordenador, y un ratón bastante interesante, a tono con el resto de hardware.

El sistema operativo con el que funciona el Acer AZ3750-A34D es Microsoft Windows 7 Home Premium de 64 bits. El precio de partida aproximado que tendrá será de unos 630 euros, o 830 dólares según la cotización actual.

¿Qué opinas de la propuesta de Acer? Comenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *