Panasonic busca gente que quiera probar la nueva Jungle

La firma Panasonic está a punto de lanzar al mercado su nueva consola portátil, la primera de la familia, que estará disponible solo para quienes utilicen videojuegos en modo multijugador en línea (MMORPGS). Esta consola es reconocida bajo el nombre Panasonic Jungle.

Pero esto no es todo ni lo más interesante, sino que según ha trascendido, la empresa dará comienzo a una campaña de pruebas, que tendrá como principal finalidad encontrar y analizar todos los puntos fuertes y débiles de su próxima incursión en el mercado ‘gamer’.

Sobre este tema no se tiene demasiada información, porque incluso se sabe poco de la Jungle en sí, aunque todo apunta a que el inicio de las pruebas será dentro de un futuro no muy lejano.

Lo que evidencia la cercanía del evento es que los diferentes clientes de Panasonic en Estados Unidos, han recibido correos electrónicos donde se realiza la invitación. Parece ser que los propios consumidores podrán probar la consola portátil para ver qué opinan y así ver las ventajas y desventajas de este gadget.

Con todo esto, se puede ver que desde Panasonic no descansarán hasta poder llegar a la perfección, o por lo menos acercarse lo más posible. Y qué mejor forma de hacerlo que consultarlo con quienes serán los beneficiarios de la consola y quienes deberán lidiar con ella.

¿Qué te parece esta propuesta de Panasonic? ¿Será exitosa la consola después de tantos preparativos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *