Un nuevo modelo de móvil transparente: El Lenovo S800

Después de haber visto tantos prototipos creados por diferentes empresas, parece ser que uno se hará realidad. Nos referimos a las propuestas de móviles con pantalla transparente, idea que finalmente será materializada por la firma Lenovo.

El móvil transparente Lenovo será bautizado bajo el nombre Lenovo S800, el cual ha sido mostrado hace algunos días en un evento en China. En este, diferentes modelos han interactuando con el dispositivo de pantalla traslúcida, como véis en las fotos.

De este modo, se ha dejado ver que Lenovo no tiene en mente un simple prototipo, sino que aspira a poder lanzarlo al mercado, poniéndose a la vanguardia de las nuevas tendencias de nuevos diseños y nuevas tecnologías. A pesar de esta posible intención, desde la firma no han ofrecido demasiados datos técnicos sobre el Lenovo S800.

Parece ser que este nuevo terminal podría presentarse como sucesor del Sony Xperia Pureness, teléfono que ya había incorporado una pantalla transparente similar a esta, aunque el Lenovo S800 supera ampliamente la calidad de imagen que su antecesor.

El primer aspecto que permite al nuevo móvil superar al anterior en cuanto a la imagen, es que este nuevo tiene la capacidad de reproducir diferentes colores y no solo tonalidades de gris como el de Sony. De momento, se carecen de más datos concretos, aunque esperamos que con sus características técnicas también nos sorprenda. ¿Te ha gustado la propuesta de Lenovo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *