Nuevos monitores LED HP x-Series

Desde Hewlett Packard han querido dar un halo de renovación a su gama de monitores LED y ha creado una serie de pantallas de diferentes tamaños y prestaciones de lo más interesantes. Se trata de la nueva serie HP x-Series, la cual cuenta con gadgets que comparten algunas características y se distinguen en otras.

En primer lugar, todos lo de la gama x-Series disponen de un ratio de contraste máximo de 3.000.000:1, que solo es posible mediante el empleo del contraste dinámico. Además, el diminuto espesor de  los x-Series es de tan solo una pulgada, con un tiempo de respuesta de unos 5 ms.

Entre otro de los aspectos más promisorios de estos monitores es que tienen un consumo menor en un 33%, con respecto a pantallas LCD de prestaciones similares, así que ahorrarás mientras disfrutas de lo mejor de la calidad de imagen en un solo dispositivo.

Con respecto a las dimensiones de los diferentes ejemplares de la x-Series, habrá un modelo de veinte pulgadas, el cual tendrá un precio de partida de 121 euros; una versión de 22 pulgadas por el coste de 151 euros; además de uno de 23 pulgadas que saldrá unos 174 euros.

Otros modelos de dimensiones superiores también tendrán precios superiores: La versión de 25 pulgadas tendrá un coste de 227 euros y el más grande de esta familia HP es el de 27 pulgadas, cuyo precio será de 302 euros.

Si vamos a las características, los más pequeños del clan tendrán salida VGA, así como salida DVI-D con HDCP. Asimismo, los más modelos más grandes tendrán además una salida HDMI adicional, aparte de las otras salidas. A excepción del de veinte pulgadas, que tendrá una resolución máxima de 1600×900, todos serán Full HD (1920×1080).

¿Que te han parecido estos modelos de la HP x-Series?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *